Obradoiro de Vailuj

Tienda

Faq

Preguntas frecuentes

Cuándo recibiré mi pedido?

Los envíos tardan de 1 a 7 días laborables en prepararse. Una vez enviados tardan entre 48-72h en llegar a vuestra casa. Recibiréis un SMS con la información necesaria para hacer el seguimiento del envío. 

Si algo está agotado, volverá?

Dado que los artículos se hacen a mano normalmente  solo contamos con una unidad de cada, así que si algo está vendido no lo volveremos a tener, ¡pero puede que en un futuro aparezca un diseño parecido!

Qué envíos hay disponibles?

Cuándo llegas a la pasarela de pagos podrás ver varias opciones.

El envío certificado llevará un número de seguimiento para que podamos saber en que punto se encuentra el paquete, suele tardar entre 48-72h.

Y la entrega en mano en Coruña, si escoges esta opción háblame por ig o por mail para concretar. 

Por último si el envío es superior a 60€ te saldrá la opción de envío certificado gratuito. 

Son todos realizados a mano?

Sí, todos los modelos están realizados a mano.

Cómo cuido mis Vailuj?

Mantenlos en un lugar seco y protegidos. No los sumerjas en agua. Para limpiarlos usa algodón y agua con jabón, recuerda secarlos bien y póntelos después de echar colonia.

Cuánto pesan los artículos?

Cada pendiente es diferente y tendrá un peso específico.  Todos son muy ligeros, teniendo en cuenta que a más piezas más peso tendrán. 

Qué materiales utilizas?

Los pendientes están realizados con arcilla polimérica y tantos los postes como las anillas son de acero inoxidable bañados en oro.

Aceptáis devoluciones?

Por razones de higiene, sólo aceptamos devoluciones de artículos defectuosos o que hayan sufrido algún daño durante el envío.  Comunícanos cualquier irregularidad en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, teniendo que enviar los productos a la dirección que se le facilitará por correo electrónico, desde info@obradoirodevailuj.com

Deben estar en perfecto estado y con el embalaje original. No se realizará ningún reembolso hasta que no se haya recibido el producto y comprobado que todo esté correcto.

El plazo para la devolución de un articulo es de 30 dias.